25 abril 2008

Lo que no te MATA te hace más FUERTE. SIEMPRE


No ha salido de mi habitación. Intentas salir, correr y huir pero siempre te acaba alcanzando de nuevo. Cobarde y ruin. Mentira tras mentira forjas un futuro incierto que no sabes hacia donde conduce. Crees que es lo correcto, lo más acertado pero en lo más profundo de tu ser sabes que no es así. Hasta que no dejes de huir, mires a los ojos y seas sincero nunca podrás avanzar.
Triste será tu vida mientras continues por ese camino. Crece y aprende que lo que en esta vida no te mata, SIEMPRE te hace más fuerte. SIEMPRE.
Por ello, a veces es bueno golpearse... y recuerda lo que no me mata me hace más fuerte. SIEMPRE.
TU me hiciste más fuerte... recuérdalo.

3 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

dí que sí. todo lo malo tiene algo bueno..y yo lo he aprendido.
Ellos no se dan cuenta que aunque nos vean indefensas y débiles...lo único que consiguen es crear a personas fuertes a las que no volverán a torear así que....bienvenida la fortaleza porque ahora ellos se van a cagar!!!

Pablo dijo...

Llegué a tu blog por Esthercash y sólo al leer la primera entrada no he podido resistirme a escribir algo... Me ha gustado tu entrada... Es cierto que lo que no nos mata nos hace más fuertes y por lo tanto nos enseña... Enhorabuena por ese arte tuyo para escribir. Bye. Pablo

Rulo HighFive dijo...

Y siempre recuerda... como dice el proverbio árabe: Si te caes siete veces, levántate ocho.
Muy buen blog ;)