21 abril 2008

cómo....

A veces crees que la vida es injusta... y te pasas días, semanas, meses lamentándote. Qué pobrecito que soy. Nunca te paras a pensar que cuanto más te apiadas de ti mismo más te hundes en la miseria. Dejas que lo bueno se te escape, mientras te recreas en tu propia miseria. Despierta de una vez!!!!!! no siempre tendrás todo lo que quieres y por ello serás desgraciado. No estés toda la vida luchando porque entonces llegará un día en que te preguntes dónde has perdido el tiempo. Lámentate cuando pierdas pero levántate rápido, lucha hasta que no puedas más y vive. Recuerda que si siempre estás luchando nunca conseguirás disfrutar lo conseguido.
A veces cuesta darse cuenta... pero a mí me han ayudado a levantarme, luchar y volver a sonreír.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Bienvenida guapa!!!
Siempre pasa TODO por algo, no vale la pena lamentarse. Podemos darnos la oportunidad de recordarlo, a fin de cuentas se nos concendió el don de la memoria, pero no merece la pena seguir viviendo del pasado, y proyectar en ese pasado las ilusiones de nuestro futuro.
Me alegro de que estés en pie y sonriendo.

Un beso!!!!

ESTHERCASH dijo...

Guapa!!!Bruja, que una cosa quede clara...NUNCA se pierde el tiempo..sino te remito a la entrada de la fuerza...de todo se aprende,...
Sonríe, que eso viene bien pal cutis!!
lo de la columna me llegó e...jajajajaja

Rulo HighFive dijo...

De pequeño me decian: el tiempo es oro... y el que lo pierde, pierde un tesoro. Espero que te sirva de algo y animo! A seguir escribiendo que me encantas.