25 abril 2008

Lo que no te MATA te hace más FUERTE. SIEMPRE


No ha salido de mi habitación. Intentas salir, correr y huir pero siempre te acaba alcanzando de nuevo. Cobarde y ruin. Mentira tras mentira forjas un futuro incierto que no sabes hacia donde conduce. Crees que es lo correcto, lo más acertado pero en lo más profundo de tu ser sabes que no es así. Hasta que no dejes de huir, mires a los ojos y seas sincero nunca podrás avanzar.
Triste será tu vida mientras continues por ese camino. Crece y aprende que lo que en esta vida no te mata, SIEMPRE te hace más fuerte. SIEMPRE.
Por ello, a veces es bueno golpearse... y recuerda lo que no me mata me hace más fuerte. SIEMPRE.
TU me hiciste más fuerte... recuérdalo.

23 abril 2008

Sacando algo bueno...


Cuando piensas que no puedes sacar nada bueno de "algo"... de repente aparece una cosita pekeña que te dice que recuerdes que él está ahí por haber tenido un "algo malo" durante un tiempo con una persona... mi perrillo. Y pensar que lo quería vender... menos mal que no lo hice.
Supongo que no siempre las cosas que sacan de las relaciones tienen que ser lecciones filosóficas que te hagan la vida más sencilla. En mi caso lo único que saqué fue una mala ostia muy muy grande y un perrillo que ha hecho que me de cuenta que merece la pena...

21 abril 2008

cómo....

A veces crees que la vida es injusta... y te pasas días, semanas, meses lamentándote. Qué pobrecito que soy. Nunca te paras a pensar que cuanto más te apiadas de ti mismo más te hundes en la miseria. Dejas que lo bueno se te escape, mientras te recreas en tu propia miseria. Despierta de una vez!!!!!! no siempre tendrás todo lo que quieres y por ello serás desgraciado. No estés toda la vida luchando porque entonces llegará un día en que te preguntes dónde has perdido el tiempo. Lámentate cuando pierdas pero levántate rápido, lucha hasta que no puedas más y vive. Recuerda que si siempre estás luchando nunca conseguirás disfrutar lo conseguido.
A veces cuesta darse cuenta... pero a mí me han ayudado a levantarme, luchar y volver a sonreír.